Guion: Chris Claremont
Dibujo: Alan Davis
Contenido USA: Excalibur vol.1 #4; Marvel Comics Presents vol.1 #4
Reseña: Curiosa portada la de este número, que refleja que los autores tienen carta blanca para cualquier idea loca que se les ocurra.
Vuelven algunos villanos del pasado de Capitán Britania, como Arcade y la banda loca inspirada en personajes del libro "Alicia en el País de las Maravillas". El primero pretende resarcirse de antiguas derrotas con el héroe británico secuestrando a una ex-novia de éste para atraerle hacia su reconstruido laberinto lleno de trampas mortales.
Mientras, en el faro que sirve de base de operaciones para Excalibur, la tensión sexual entre Meggan y Rondador Nocturno crece, sobre todo con la frustración de la metamorfa ante la creciente atención de su amado Capitán Britania hacia otra mujer.
Por otro lado, el complemento por fin termina, porque es un relleno realmente malo, sobre un parásito alienígena que se alimenta de los temores de aquellos a los que parasita, en esta ocasión lo intenta con Thor, al que somete al mayor temor de los vikingos de morir en la cama para terminar de una manera más absurda. La verdad que todo guionista que cree que el dios del trueno es inmortal, ya adivinas que va a ser una historia más bien tirando a mala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario