DIBUJO: Cory Walker
Valoración: 8 sobre 10
Reseña: Robert Kirman en una entrevista afimaba que su intención consistía en conseguir la frescura de los primeros números de Spiderman en los inicios con "Invencible", esa sensación de que está todo por hacer y que el mundo del protagonista va a expandirse: "Sí, siempre quise comenzar la serie con un superhéroe adolescente joven e ingenuo similar a los primeros días de Spider-Man. Y en los 90, había muchas series de Robin en solitario que leía en mi adolescencia, así que pensé que era realmente genial. Quería presentarle al mundo a través de este niño joven e ingenuo y hacer que creciera, madurara y alcanzara la edad adulta a través de la historia".
A fe mía que lo consiguió, Mark Grayson, un adolescente de 17 años, tiene una vida aparentemente típica americana: vive en una casa en las afueras con sus padres, va al instituto, de hormonas revolucionadas a su edad, tiene un currito después de clase que le aporta para sus gastos...Su única peculiaridad se encuentra en que su padre es en realidad el superhéroe más poderoso de su planeta (la versión de Superman en su mundo).
La historia empieza cuando en el protagonista comienzan a manifestarse los mismos poderes que posee su padre. Es entonces cuando Mark decide seguir los pasos de su figura paterna en su carrera contra el mal, por lo que buscará su propio lugar con un disfraz que le permita mantener su identidad secreta y un nombre que imponga a los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario