viernes, febrero 21, 2014

SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO NÚM. 04

Guión Scott Snyder  

Dibujo: Jim Lee


Tinta: Scott Williams

Color: Alex Sinclair

EDICIÓN ORIGINAL: Superman Unchained núm. 4 USA

Precio2,50 €


ECC / DC Comics

Valoración: 3 sobre 10

Citas: -"Algún día te pasarás de la raya y me enviarán a por ti. Y cumpliré con mi obligación" (Espíritu)

-"Serás tú quien mate a Superman. Espera y verás" (Lex Luthor)


Reseña: Ya he perdido la paciencia con esta seire. No sé si Lex Luthor tiene un clon o si sólo es un tipo que se parece mucho a él, me ha resultado tan tediosa la lectura, que no me apetece volver atrás a descubrirlo. Me aburre esta serie. Me parece ridículo que la papiroflexia que practica Lex Luthor (ya lo vemos en ello en la portada) sirva de hilo conductor. ¿Cómo crea figuras tan bien hechas con colores tan vívidos y realistas? Y todo ocurre con una lentitud pasmosa en esta serie, favoreciendo la espectacularidad sobre cualquier otra cosa.

Lex Luthor se dedica a hablar de la historia de las figuras de papel y a realizar prácticas mientras practica experimentos con Jimmy Olsen. Por su parte, la periodista Lois Lane intenta escapar de los terroristas de la Ascensión, aunque durante un buen rato no se entera de nada de lo que ocurre a su alrededor. Y Superman y Espíritu unen sus fuerzas contra robots gigantes que poseen armas capaces de dañarles.

No hay comentarios: