martes, agosto 19, 2014

CAPITÁN AMÉRICA V8, 43 El Clavo de Hierro Parte 4

Guión Rick Remender 

DibujoNic Klein

Color: Dean White

Panini Cómics 

Precio:  1.95

Contiene Captain America v7, 20 USA  

Valoración: 8 sobre 10

Citas: -"¿Cómo puede un hombre enfrentarse a una guerra eterna...?" (Capitán América
)

-"Y por culpa de la cultura estadounidense que infecta el globo...ahora tenemos una civilización que no sabe distinguir entre la realidad y la ilusión...¡y es fácilmente manipulada!" (El Clavo de Hierro)

Reseña: Continúa esta fascinante saga en la que un ultracomunista terrorista poseído por un dragón se propone acabar, junto al doctor Burbujamental, con la hegemonía yanki en el planeta. La primera parte del cómic constituye un evidente homenaje por parte de Remender a la película "Abre los ojos", pues empieza de la misma manera, el protagonista se encuentra en una ilusión en la que podría perderse fácilmente y sólo puede terminar con ella de la misma forma que en la película.

En la segunda parte de la historia, el Clavo de Hierro y el doctor Burbujamental han robado la tecnología más secreta y peligrosa de SHIELD, esto es, una nave a la que llaman Gungnir la cual dirigen a su objetivo con multitud de rehenes controlados mentalmente por el segundo villano. Nada puede detenerlos por el momento. Y finalmente, descubrimos que este helitransporte con armas de espanto es mucho más que una simple nave...

No hay comentarios: