viernes, mayo 22, 2015

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 103 Universo Spiderman Partes 3 y 4

Autores: Dan Slott, Olivier Coipel, Christos Gage, Dave Williams, Gerry Conway, Steven Sanders, Mike Costa y Paco Díaz 


Panini Cómics 

Precio: 6,95 euros


Contiene Amazing Spider-Man 11 y 12, Spider-Verse Team-Up 2 y Scarlet Spiders 2 y 3 USA 

Valoración: 9 sobre 10


Reseña: Universo Spiderman se va a convertir en una de las sagas más recordadas y, por tanto, reeditadas del protagonista, pues resulta tremendamente divertida y original reunir a las distintas versiones del trepamuros conocidas o no de distintas dimensiones. Y sus enemigos no podrían ser más formidables, en una especie de Terminator y Drácula: implacables, difíciles de derrotar, que se alimentan de la energía vital de otros y que siempre vuelven ya que cuando los matan, su conciencia salta a un clon.

Tras resolver una disputa sobre el liderazgo de los trepamuros reunidos de varias dimensiones entre el Peter Parker de Tierra 616 y el Spiderman Superior, todos han de afrontar algo que no habían previsto: que los Herederos que les cazan saltando entre dimensiones se atrevan a asaltar lo que hasta el momento consideraban la zona segura, donde todos pensaban estar a salvo al existir un arácnido con el poder de la Fuerza Enigma. Pero sus rivales tienen un as en la manga y obligan a los trepamuros a escapar a otra dimensión que revelará debilidades a tener en cuenta del enemigo.

Tampoco me quejo de los complementos, son bastante buenos y hacía tiempo que no veía innecesario saltármelos y te lo pasas bien. En el primer episodio, un grupo de arácnidos encabezados por la Araña Escarlata se infiltra en un edificio dedicado a fabricar clones para los Herederos con el fin de descubrir los secretos de los parientes de Morlun. La Araña Escarlata se mostrará como un aterrador rival. Y en el otro complemento, otros Spiderman se dedican a reclutar al protagonista de la serie de tv del protagonista.

No hay comentarios: