jueves, mayo 07, 2015

IRON MAN SUPERIOR 51

Autores: Tom Taylor y Yildiray Çinar  

Panini Cómics 


Precio: 3,5 euros


Contiene Superior Iron Man 2 y 3 USA 

Valoración: 8 sobre 10


Reseña: Tom Taylor logra que Tony Stark deje de ser un muermo, aunque sea a costa de convertirlo en un cabronazo arrogante que impone su criterio irracionalmente, que busca sexo y alcohol, y para el que todo vale por la fama y la pasta. El autor elige a Daredevil como contrapartida porque ambos creen firmemente en lo que hacen, por que "los dos son unos santurrones. Ambos creen que tienen la razón siempre. Cuando los tienes juntos, parece que saltaran chispas". El autor comenta: "No hay ni una onza de humildad en el tipo que estoy escribiendo. Y hay mucha diversión en esa arrogancia. Tener a alguien que de verdad se cree la mejor persona que existe es una especie de liberación para el guionista.".

Recordemos que el alter ego de Iron Man ha creado una aplicación que altera la estética de sus usuarios y, después de promocionarla gratis, le ha puesto un precio prohibitivo para mantener el servicio. La consecuencia es que se ha disparado el crimen en San Francisco para poder pagarlo y la respuesta de Tony consiste en otro polémico invento: un sistema de vigilancia basado en drones con cámaras y reconocimiento facial y dactilar al usar tablets o móviles.


A su mayor oponente, al héroe carmesí, le hará una oferta difícil de rechazar: devolverle el don de la vista. Pero el Hombre sin Miedo no vende su alma por un precio barato, lo que le granjeará todas las perrerías que se le ocurra al polémico multimillonario

No hay comentarios: