jueves, julio 23, 2015

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 105 Universo Spiderman Parte 6 y Epílogo

Autores: Dan Slott, Olivier Coipel, Jason Latour, Robbie Rodriguez, Robbie Thompson y Stacey Lee

Panini Cómics 

Precio: 5,95 euros


Contiene The Amazing Spider-Man v3, 14 y 15, Spider-Gwen 1 y Silk 1 USA 


Valoración: 9 sobre 10


Reseña: Termina en este tomo la saga más original en años y que se ha convertido en un clásico instantáneo. Tenemos rondando por la historia a todos los Spideys que hemos conocido en cómics, series de televisión, tiras de prensa, etc. más a los que al propio autor se le ha podido ocurrir. Sin duda esta serie se reeditará una y otra vez por su gran éxito.

Los trepamuros supervivientes, liderados por el Peter Parker que todos conocemos, asaltan la dimensión de los Herederos a la desesperada, en cuanto han podido debilitar al enemigo y se enteran que los tres elegidos para una profecía que podrían convertir a sus rivales en totalmente invencibles luchan ya allí mismo. Además, habrán de preocuparse por el Superior Spiderman, es decir, por el doctor Octopus en el cuerpo de Spiderman que ha descubierto que en el futuro próximo Peter Parker vencerá de nuevo sobre él.

Adicionalmente, dos historias sobre dos personajes que se presentaron en esta saga: Spider Gwen contra el Buitre, y Seda buscando su lugar en el mundo y contra el villano de la armadura Garra de Dragón.

No hay comentarios: