jueves, julio 09, 2015

HIGHWAY TO HELL

Autores: Victor Gischler, Davide "Boosta" Dileo y Ricardo Burchielli 

Panini Cómics 


Precio:  17,95

Valoración: 7 sobre 10


Reseña: La verdad es que me lancé con este tomo como de cabeza en la piscina, sin saber demasiado de qué iba y reconozco que me ha gustado, porque me lo he leído seguido y sin saltarme ninguna parte, no se hace pesado en absoluto. En un principio parece que estés viendo un capítulo de la serie True Detective en que un par de federales se dedica a buscar a un homicida en serie especialmente macabro. Luego todo se desmadra y el asesino en serie se revela como el "bueno" enfrascado en una guerra contra criaturas espantosas que se alimentan de humanos, una batalla que se plantea como definitiva para ambos bandos, y en que los policías tomarán partido.

Destacar la labor del dibujante que, si no estuviera curtido en mil batallas ya, creo que algunas de sus ilustraciones lograrían impactarme mucho más y meterse en mis peores pesadillas. Quizá lo haya hecho. Una agradable sorpresa este tomo, de imágenes inquietantes y que te mantendrá enganchado hasta el final.

No hay comentarios: