jueves, junio 06, 2013

HULK ROJO 4: Hulk de Arabia

GuionJeff Parker 

Dibujo: Patrick Zircher, Elena Casagrande

Color: Rachelle Rosenberg


Panini Cómics 


Precio:  13.95

Contiene Hulk v4, 42-49 USA 

Valoración: 1 sobre 10

Citas: "He dicho que no saldréis de mi cueva de las maravillas" (
Dagan Shah)

-"¡La política no me importa!" (Hulk rojo)

Reseña: Jeff Parker puede crear historias "potables" con su otra serie actual, los Thunderbolts, porque llevan un "rodaje" de más de 15 años, un prestigio detrás y el planteamiento de villanos obligados a actuar como héroes, resulta, como mínimo, curioso. Sin embargo, un cuadriculado militar de alto rango que resulta conocido sobre todo por haber pasado años persiguiendo infructuosamente a un monstruo con el ejército y que ha acabado convertido en un remedo de Hulk, pues no se observa ningún potencial en solitario. 


Para  elaborar la mejor reseña posible, he intentado leerme el tomo entero, pero se me ha quedado cuesta arriba por lo tremendamente aburrido que es. No hay interés por lo que le ocurre a este Hulk carmesí. En la primera historia, viajará a Oriente Próximo para vengar la muerte de unos compañeros, enfrentándose, junto al Hombre Máquina y el Caballero Árabe, a Dagan Shah, un simulacro del Doctor Muerte que presenta poderes y tecnología alienígenas y que ha fundado una ciudad donde sus ciudadanos viven como en una jaula de oro bajo su feroz protección.

En la siguiente historia, aparece la hija del general Ross, que odia a su padre en su versión Hulka y también tenemos a un Hombre Máquina con un peinado moderno, todos ellos contra unos monstruos gigantes. Y en la última historia, les tocará el turno a los Eternos para servirles de sparrings al protagonista. 

En definitiva, una historia tediosa, sin ningún interés y llena de cosas absurdas. Nada recomendable.

No hay comentarios: