sábado, junio 20, 2015

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 104 - Universo Spiderman Parte 5

Autores: Dan Slott, Giuseppe Camuncoli, Chris Gage, Tom DeFalco, Dave Williams y Ron Frenz, Kathryn Immomen, Jed McKay y Spike Valentine 

Panini Cómics 

Precio: 5 euros


Contiene Amazing Spider-Man 13, Spider-Verse Team-Up 3 y Spider-Verse 2 USA

Valoración: 9 sobre 10


Reseña: Probablemente la serie más original y trepidante que encontraremos en el mercado actualmente. Universo Spiderman se centra en el encarnizado conflicto entre los individuos bajo el tótem de la Araña y los que los cazan para absorberles su energía vital, esto es, Morlun y su no menos terrorífica familia. Los primeros han reclutado a todos los que han podido en varias dimensiones, pero los otros han hecho estragos, han aniquilado a muchos. 


Los trepamuros se encuentran en una dimensión donde una catástrofe nuclear les obliga a permanecer en un búnker donde conocen al posiblemente único superviviente: tío Ben que logró los poderes arácnidos y no quiso emplearlos por lo que no pudo evitar la extinción masiva en su planeta. Los vampiros de energía han de cumplir un ritual para convertirse en totalmente imparables, para lo que precisan a tres miembros concretos de los trepamuros, que, por diversas circunstancias, acaban en la dimensión donde residen sus enemigos: la batalla final se hace inevitable. Y todos los complementos resultan geniales.

No hay comentarios: