jueves, marzo 19, 2015

VENGADORES Y PATRULLA-X: AXIS 2 Libro Segundo: Inversión

Autores: Rick Remender, Leinil Francis Yu y Terry Dodson 

Contiene Avengers & X-Men: Axis 4-6 USA 

Precio:  6,95



Valoración: 8 sobre 10

Cita: -"La democracia ha fracasado. Lo intentamos. Dejamos que los idiotas lo hicieran todo por votación. Mira adónde nos ha llevado eso, Avispa. Asesinos y ladrones en las calles libres, la corrupción y la industria envenenan el mundo...es un desastre" (El nuevo Capitán América)

Reseña: Remender realiza un giro argumental interesante, en su línea, que demuestra que es uno de los mejores guionistas actuales del panorama comiquero de superhéroes. La estrategia que utilizaron los Vengadores y la Patrulla X para derrotar a Cráneo Rojo e intentar salvar al Profesor X se torna en contra de ellos, de manera que todos los que se encontraban cerca sufrirán una modificación radical de su comportamientos: los villanos se convierten en héroes y viceversa. Así, vemos al psicópata Matanza actuando como Spiderman; a Hulk desatando su personalidad más violenta y maligna; a Tony Stark dando una paliza a Daredevil...

Mientras tanto, Apocalipsis aprovecha el estado de confusión y los recursos de la Patrulla X, que declaran su desprecio a los humanos por considerarlos inferiores en su nueva moralidad, para conquistar Manhattan como bastión de la superioridad mutante. Sólo algunos héroes no afectados por el hechizo que ha cambiado a los otros y los supervillanos que ahora son bienhechores organizarán la rebelión contra este caos.

No hay comentarios: