jueves, abril 18, 2013

INDESTRUCTIBLE HULK 11 Marvel Now!

Guión Mark Waid 

DibujoLeinil Francis Yu



Tinta: Gerry Alanguilan

Color: Sunny Gho

Panini Cómics 


precio:  3.50

Contiene Indestructible Hulk 2 y 3 USA 


Valoración: 8 sobre 10

Citas: -"No es un arma. Es una fuerza de la naturaleza..." (Tony Stark)


-"Eres un ingeniero brillante, Tony...pero lo único que haces es construir a partir de lo que ya conoces. Un auténtico visionario estudia lo desconocido y construye hacia atrás. Es un nuevo campo y legítimo. El novelista Charles Yu lo llama ciencia-ficción aplicada. Perdona, ¿te estoy intimidando?" (Bruce Banner)

Reseña: Mark Waid se ha acoplado a esta colección tan bien como un guante enlazando a la perfección y de manera fluida el legado de su predecesor con argumentos realmente innovadores. Esta innovación se refleja en que el protagonista, en sus dos personalidades, se ha convertido en un funcionario público, en un agente cuyas extraordinarias habilidades se  encuentran a disposición del gobierno de los Estados Unidos y,que, además, le servirán para redimirse por sus pecados pasados. SHIELD ofrecerá los mejores medios humanos y técnicos para que Bruce Banner dé rienda suelta a su inventiva y el goliat verde les eche un cable en las crisis de seguridad nacionales.


En este año se anuncia el estreno de la tercera película dedicada a Iron Man, por lo que constituye un valor en alza en Marvel y su presencia por estas páginas ayudará, sin duda, a promocionar este reinicio de la serie del gigante esmeralda. De paso, se manifiesta el fuerte contraste entre ambos personajes: uno, un genio de éxito profesional y sentimental, que perfecciona la tecnología a su alcance, y el otro, un genio temido e impopular cuya inventiva parece no presentar límites, salvo los de su tortuosa mente. El vengador de la armadura accederá a ayudar a Bruce Banner con uno de sus  prodigiosos inventos, pero pronto descubrirá que, en realidad, el alter ego verdoso del científico pretende ajustar cuentas con aquel de una vez por todas.

En el segundo capítulo, SHIELD envía a su agente más increíble y verde a desmontar el plan de la organización terrorista I.M.A. de reactivar y utilizar para sus objetivos al Hombre Quintrónico. Dos cuestiones quedan claras desde el principio con el dibujante: que le encanta dibujar tecnología y que ha logrado una oscura y aterradora versión de Hulk que resulta impresionante cuando surge en escena, a pesar de que lo hayan devuelto a su personalidad más simple y silenciosa.

No hay comentarios: