viernes, julio 18, 2014

CAPITÁN AMÉRICA V8, 42: El Clavo de Hierro Parte 3

Guión Rick Remender 

DibujoNic Klein

Color: Dean White

Panini Cómics 

Precio:  1.95

Contiene Captain America v7, 19 USA  

Valoración: 8 sobre 10

Citas: -"Para que vuelva la auténtica libertad, para que el consumo cese...me temo que es necesaria la aniquilación total" (El Clavo de Hierro
)

-"Soy el Capitán América. A mí se me exige mucho más" (Capitán América)

Reseña: Ha pasado una docena de años atrapado en una dimensión desconocida y hostil; ha visto morir a su hijo adoptivo y a su amada ante sus ojos; apenas ha vuelto a la Tierra y un terrorista comunista ha liquidado a cientos de personas sin que pueda impedirlo; y ahora descubre que sus aliados, SHIELD, han creado armas espantosas, como un metahumano para matar al propio Capitán América si hiciese falta y un helitransporte invencible, que han caído en manos del enemigo.

Rick Remender sigue empujando al héroe, más allá de sus límites, a una situación insoportable en que considera que ha de asesinar a sus rivales para detener el incesante goteo de víctimas a su paso. Es hora de ajustar cuentas. Rodarán cabezas y todos los boletos los tienen doctor Burbuja Mental y el Clavo de Hierro, los cuales no sólo controlan armamento de última tecnología, sino que presentan inquietantes poderes que podrían superar o dominar al Centinela de la Libertad sin apenas esfuerzo en cualquier momento.

No hay comentarios: