jueves, septiembre 19, 2013

INDESTRUCTIBLE HULK 16 Marvel Now!

Guión Mark Waid 

DibujoWalter Simonson


Tinta: Bob Wiacek

Color: Jim Charalampidis

Panini Cómics 

precio:  2.50

Contiene Indestructible Hulk 8 USA  

Valoración: 4 sobre 10

Citas: -"Débiles gigantes" (Hulk)


-"Hay estudios que muestran que el único denominador común entre los supervivientes de toda clase de catástrofes es la fe" (Bruce Banner)

Reseña: La premisa del protagonista convertido en agente de SHIELD para explotar sus habilidades en beneficio de la humanidad resulta novedoso y prometedor, pero si se encauza por la dirección inadecuada aburre hasta al entusiasta mayor de dicha idea. La saga "Dioses y monstruo" se ha alargado innecesariamente y se ha repetido con lo de Hulk rompiendo gigantes de hielo hasta la saciedad. Además, el viaje de Bruce Banner con su equipo científico a un lugar hostil como Jotunheim revela la imprudencia estúpida de un científico que propone hacer cosas sólo por el hecho de que pueden hacerse. Y el valor nostálgico de la historia porque cuente con el autor que más elevó a Thor en maestría, pues acaba demostrando lo típìco: que la nostalgia no sirve para nada.

Bruce Banner y sus ayudantes han quedado atrapados en Jotunheim tras que se cerrara el portal para evitar que se colaran los gigantes de hielo. En los tiempos vacíos, el científico creador de la bomba gamma conoce mejor a sus compañeros, en especial a Patty, que revela que se apuntó a su equipo para morir y cobrar una indemnización para su padre, pues la científica sufre de una horrible enfermedad degenerativa. Mientras tanto, los moradores de esta gélida tierra, los vigilan de cerca a los terrestres, esperando su momento en cuanto se abra de nuevo el portal de regreso a Midgard. Sólo el dios del trueno y el gigante esmeralda se interponen ante esta invasión hacia la Tierra.

No hay comentarios: