jueves, septiembre 19, 2013

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN 4 Marvel Now!

Guión:  Brian Michael Bendis  

Dibujo: Brandon Peterson, Carlos Pacheco

Tinta: Roger Martinez

Color: Paul Mounts, José Villarrubia

Panini Cómics 

Contiene Age Of Ultron 7 y 8 USA 

Precio: € 3.25

Valoración: 7 sobre 10

Citas: -"Detesto decirlo...pero ese tío huele igual que yo" (Lobezno)

-"Dime que sabes lo que es el efecto Mariposa" (Tony Stark)


Reseña: Desesperados por el mundo apocalíptico que les ha tocado sufrir, Lobezno y la Mujer Invisible viajan al pasado para ejecutar al creador de Ultrón que está aniquilando a la humanidad. A partir de esta premisa, Bendis elaborará un riguroso estudio que se puede encontrar en 
EVENTS POTENTIALLY UNDONE BY HANK PYM’S DEATH (and resulting ripple effects) de todos los acontecimientos en que Hank Pym resultó clave y las consecuencias de su ausencia en los mismos para reflejarlo en su historia posteriormente.

El mutante de las garras y la esposa del líder de los 4 Fantásticos regresan a su tiempo para comprobar que ha sido transformado sustancialmente por su escaramuza: los Vengadores se han dispersado y los principales protectores de la Tierra son los Defensores, cuyos peculiares miembros aparecen en la portada. Una agencia de soldados con armadura comandada por Tony Stark se encarga de la seguridad nacional. Éste ha sufrido heridas de batalla importantes, se muestra más frío de lo habitual y ha aumentado su vínculo con las máquinas, además de mostrarse paranoico ante sus enemigos, como los Skrull y Morgana Le Fey. Aquellos viajeros temporales serán apresados para averiguar sus propósitos y pronto descubrirán que jugar con el tiempo puede resultar sumamente peligroso y les llevará de una amenaza a otra igual o peor.

No hay comentarios: