jueves, noviembre 21, 2013

LOS NUEVOS VENGADORES V2, 33 Infinito

Guión Jonathan Hickman    

Dibujo
Mike Deodato

Color: Frank Martin

Panini Cómics 

Contiene New Avengers v3, 9 USA  

Precio:  1,95

Valoración: 6 sobre 10

Citas: -"Quedaos detrás de mí" (Lobezno)


-"A un lugar llamado...Wakanda" (Namor)


Reseña: Lo que más me agrada de esta serie de Los Nuevos Vengadores (que en realidad trata de los Illuminati) es mi confianza en que Hickman tiene mucho que ofrecernos todavía (sólo hace falta fijarse en su etapa en los 4 Fantásticos) y en que el grupo de esta serie lo componen los personajes más chungos y listos del Universo Marvel. Pueden considerarse héroes, pero ante todo son soberanos de naciones, representante de una especie (los mutantes), fanáticos de la ciencia. El Capitán América duró poco entre ellos por criticar que los fines justificaran los medios entre los Illuminati. Pobre de aquél que se atreva a oponerse a este Club Bilderberg superheroico.

Hickman buscó una amenaza a la altura de este retorcido intelecto reunido con el posible desmoronamiento de toda la existencia. Desde entonces idearon y acopiaron los ingenios más espantosos para proteger la Tierra de la colisión con otros mundos. Esta crisis multicósmica se deja de lado temporalmente para enfrentarse a otras dos amenazas que requieren atención más inmediata: por un lado, la creciente hostilidad entre las dos naciones representadas por Namor y Pantera Negra, es decir, de Wakanda y Atlantis, cuyas cotas de crueldad entre ambos pueblos suben número a número; y por otra parte, la invasión de los ejércitos extraterrestres de Thanos en busca de las gemas que forman el Guantelete del Infinito. Se presentan aquí l
os lugartenientes del titán loco, de nueva creación por parte de Hickman, con poderes asombrosos para poder luchar con cada uno de los poseedores de las gemas, esto es, contra los Illuminati, en igualdad de condiciones.

No hay comentarios: