jueves, mayo 22, 2014

Imposibles Vengadores 15

Guión Rick Remender 

DibujoSteve McNiven


Tinta: Jay Leisten

Color: Laura Martin y otros

Panini Cómics 

Contiene Uncanny Avengers 17 USA 

Valoración: 10 sobre 10

Citas: -"Predije que matarías a mi hermano, Thor...¡pero seguí adelante de todos modos!" (Eimin)


-"Hay un momento en la evolución de cualquier especie en el que deben descartar sus instintos tribales y unirse en un solo pueblo. Esa es la prueba que debe superar toda vida. Ver su mundo en relación con las estrellas. ¡Comprender al fin lo absurda que es su ira hacia sus hermanos y hermanas!" (Odín)


Reseña: Impresionante. Rick Remender se consolida como uno de los mejores guionistas de cómics de superhéroes del actual panorama americano. Este episodio posee una épica a la altura de las mejores, además con la capacidad de sorprender al lector por lo lejos que se atreve a llegar y sin aprovechar ponerse en plan trascendental sobre la ambigüedad del bien y el mal cuando las decisiones éticas pueden producir millones de muertes, o dar con la solución de todos los problemas de la humanidad. Sencillamente genial.

El dios del trueno ha ejecutado a uno de los gemelos Apocalipsis, pero la superviviente Eimin blande ante él el hacha mágica Jarnborn, con la que puede aniquilar a seres tan poderosos como los Celestiales. Un Celestial ha juzgado a la humanidad como indigna de existir y se dispone a destruir la Tierra, sólo se interponen ante él algunos héroes que en la Tierra aguantan con tecnología y la fuerza increíble de Hulk mediante un escudo que envuelve el planeta. Thor intentará que el Celestial entre en razón o lo matará con el hacha que antes ha de arrebatar a la combativa Eimin. Sin embargo, sin que nadie pueda impedirlo, todo se precipitará hacia el peor de los escenarios.

No hay comentarios: