lunes, mayo 13, 2013

INDESTRUCTIBLE HULK 12 Marvel Now!

Guión Mark Waid 

DibujoLeinil Francis Yu


Tinta: Gerry Alanguilan

Color: Sunny Gho

Panini Cómics 


precio:  2.50

Contiene Indestructible Hulk 4 USA 


Valoración: 6 sobre 10


Citas: -"Buenos días, doctores. Un placer. Soy el doctor Bruce Banner, 21 veces perdedor del Premio Nobel. Y vuestro trabajo es ayudarme a romper esa racha." (Bruce Banner)


-"Todos los informes hablan de este tipo como del Gaddafi submarino, con un ejército chungo, armamento capaz de extinguirnos y una autonombrada cruzada santa para gobernar." (Maria Hill)

Reseña: La multinacional Panini ha reconocido lo obvio: que vende más caros los cómics de esta serie que otras de las mismas páginas para compensar que vende menos que otras (las demás a 1.95 y esta a 2.50 euros). Considero que en los tiempos de crisis actuales esta decisión comercial supone un desacierto, existen otras fórmulas para fomentar la venta sin encarecer costes, pues Mark Waid ha subido la calidad de este producto introduciendo originalidad e innovación, lo cual se refleja en que nos sepa a poco la lectura de sólo 24 págs. al mes. Porque nos cobran de más y para poder leer historias completas, el lector se planteará que resulta mejor esperar al tomo recopilatorio más barato y satisfactorio.

Actualmente se están explotando al máximo las posibilidades de cada faceta del protagonista gracias a las buenas artes del guionista. Como científico, Bruce Banner se ha obsesionado con redimirse y que la humanidad le reconozca su obra benefactora mediante prodigiosos inventos mediante un laboratorio de presupuesto ilimitado aportado por el gobierno de los EE. UU. A su disposición también se encuentran las mentes más privilegiadas y osadas, a las que enfocará en un objetivo ilusionante: averiguar las propiedades y posibilidades de un trozo del martillo de Mjolnir.


En cambio, su alter ego verdoso se ha convertido en el arma con resultados más contundentes y efectivos para SHIELD: sólo tienen que apuntar y lanzar sobre el problema a Hulk. La amenaza actual se encuentra en Attuma, señor de la guerra atlante, que controla una colonia de monstruos de las profundidades marinas que le han proporcionado el dominio sobre el vasto océano Pacífico. Esto resulta contrario a los intereses de los EE. UU. y ha de terminar, así que el goliat esmeralda tendrá la oportunidad de demostrar si no sólo es el ser más poderoso e imbatible sobre la faz de la Tierra, sino también de lo más profundo del océano.

No hay comentarios: