jueves, mayo 30, 2013

LA NUEVA PATRULLA-X 1 Marvel Now!

Guión Brian Michael Bendis  

Dibujo
Stuart Immonen

Panini Cómics 

Contiene All-New X-Men 1-3 USA  

Precio:  3.90

Valoración: 6 sobre 10

Citas: -"Me llamo Cíclope. Eres un nuevo mutante. Y está empezando la revolución de los nuevos mutantes." (Cíclope)


-"Tienes que impedirte cometer un genocidio mutante" (Hank)

Reseña: El mundo de los mutantes, visto desde fuera, puede parecer intrincado y poco accesible con tanta serie y personajes entrecuzados, por lo que se ha de reconocer el mérito del nuevo guionista en plantear una idea que resulta interesante tanto para aficionados como para nuevos lectores. Además, Bendis también ha participado como coautor en la última macrosaga de Vengadores vs X-Men mostrando sus consecuencias en la presente serie.

La última llegada de la Fuerza Fénix a la Tierra supuso que unos pocos mutantes intentaran sin éxito imponer un nuevo orden mundial, el fallecimiento del Profesor Xavier y la reactivación de las mutaciones en el planeta. Por doquier surgen nuevos mutantes con poderes asombrosos a los que acude para reclutarlos el nuevo y fugitivo de las autoridades grupo de Cíclope formado por Magik, Magneto y Emma Frost.

No obstante, no faltan mutantes que consideran que hay que parar los pies a Cíclope, pues está alentando el temor hacia los mutantes con sus actos enmarcados en el terrorismo promutante y por el asesinato de su mentor Xavier, aunque culpe a la posesión de la Fuerza Fénix de ello. En cualquier momento puede estallar el conflicto con multitud de víctimas. Por ello, Hank, alias la Bestia, creyendo que no sobrevivirá a su última mutación, se convence de que ha de encontrar una solución extraordinaria ante problemas tan importantes: viajar al pasado y traer a la primera Patrulla-X para que se enfrenten ideales de concordia contra el radicalismo de la banda de Cíclope.

No hay comentarios: