jueves, diciembre 12, 2013

IMPOSIBLES VENGADORES 10 Marvel Now!

Guión Rick Remender 

DibujoDaniel Acuña, Salvador Larroca


Color: Frank Martin

Panini Cómics 

Contiene Uncanny Avengers 11 y 12 USA 


Precio: 3,25 euros

Valoración: 8 sobre 10

Citas: -"¡Soy vida en la muerte!" (El Vigía)


-"La valentía no es la ausencia del miedo...es tener fuerza para ignorarlo" (Avispa)


Reseña: Lo mejor de Rick Remender se encuentra en que por mucho que prime el texto en el cómic dando explicaciones sobre lo que ocure y que complica su historia, el lector siempre la entiende y ésta no cojea por ningún sitio, no presenta incongruencias, posee lógica dentro de su ficción. Esto demuestra que Remender es un guionista excepcional y que explota como ningún otro las posibilidades que le ofrece un cómic como este que combina héroes y villanos de dos mundos, el de los Vengadores y el de los mutantes. Y no olvidemos que ya tenemos por aquí a nuestro dibujante más internacional.

Acompañado de Wonder Man, la Bruja Escarlata se debatirá en un dilema que le plantean los gemelos de Apocalipsis: o bien les ayuda en su plan de transportar por la fuerza a todos los mutantes hacia otro planeta para librarse del lastre de los humanos, o bien se queda en la Tierra y no podrá impedir que una inminente y poderosa amenaza, Onslaught Rojo, la utilice para alterar la realidad en su perversos propósitos. Su decisión alterará el futuro hasta desmoronar la misma dimensión en que habita Kang.

El resto de Vengadores continuará con sus particulares batallas para intentar detener a los genocidas hermanos Apocalipsis, contra los Jinetes recién resucitados: Lobezno contra el hijo al que asesinó, esto es, contra Daken; el dios del trueno también contra una de sus víctimas, el Vigía, más demente que nunca; al Capitán América, Avispa y Kaos les tocará el mutante Banshee.

No hay comentarios: