jueves, enero 16, 2014

INDESTRUCTIBLE HULK 20 Agente de T.I.M.E.

Guión Mark Waid 

DibujoMahmud Asar, Kim Jacinto


Color: Val Staples

Panini Cómics 


Precio: 2,5 euros


Contiene Indestructible Hulk 14 USA 


Valoración: 2 sobre 10

Citas: -"Todos sabemos lo que ocurre cuando un humano corriente es irradiado por una bomba gamma. Hulk es una prueba viviente. ¿Pero qué ocurre cuando Hulk es sometido a una nueva dosis de esa misma radiación?" (Bruce Banner)


-"Al fin, un desafío" (Hulk)


Reseña: La premisa de la que parte la actual saga destroza todo lo que ocurra en la misma. Si durante meses nos han estado machacando sobre los peligros de los viajes en el tiempo, Mark Waid realiza un corte de mangas a todo esto y hace que la agencia de seguridad de EE. UU. lance al incontrolable Hulk en la línea temporal para que detenga a los llamados cronoanarquistas. Así, contemplamos al goliat verdoso cambiar a distintas formas (el gladiador del planeta Sakaar, el Hulk gris...) y saltar en este episodio al antiguo Egipto o al viaje de Colón hacia el descubrimiento de América o a pelear contra Fin Fang Foom

El salto en el tiempo más llamativo será el que cae en el momento de la creación del gigante esmeralda, cuando el científico Bruce Banner intenta salvar al incauto Rick Jones de la explosión de una bomba Gamma. También aquí se cae en el absurdo y en la contradicción en la resolución de lo que puede pasarle al protagonista si se expone a la radiación gamma, porque recientemente, en la etapa del guionista regular anterior, vimos que no le afectaba la radiación hasta el punto de provocarle una nueva metamorfosis. Y paradojas en el tiempo no faltarán. Un disparate tras otro en esta serie y una decepción que empezó de manera prometedora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que es una muy buen ilustración del increíble, la del indestructible Hulk. El mejor, lo más de lo más. También me descargué algunos fondos de pantalla por whatsapp gratis, son con estos gráficos.