jueves, julio 25, 2013

LA NUEVA PATRULLA-X 3 Marvel Now!

Guión Brian Michael Bendis  

DibujoStuart Immonen, David Marquez

Tinta: Wade Von Grawbadger

Color: Marte Gracia

Panini Cómics 

Contiene All-New X-Men 7-9 USA  

Precio:  3.90

Valoración: 7 sobre 10

Citas: -"Tienes que encontrarte a ti mismo" (Mística)


-"¿Podemos hablar un momento, Henry?" (Capitán América)


Reseña: Bendis nos sumerge en la sensación de que algo nuevo está ocurriendo en los mutantes, existe una perspectiva innovadora y refrescante desde los ojos llenos de ilusión y candidez de la Patrulla-X original que se ha llevado al presente para que resuelvan, moviéndose entre una medida irresponsable y desesperada, todos los problemas que los actuales mutantes han liado. El autor dilata en el tiempo el inevitable enfrentamiento entre la dos patrullas encabezadas por el Cíclope del pasado y el del presente, y se centra en explorar la adaptación de estos viajeros en el tiempo comprometidos en aprender y arreglar la crisis actual que empuja a los mutantes hacia un sangriento conflicto. También se pone el foco en cómo reaccionan en cuanto conocen datos sobre su futuro cercano, aquello que vivirán y que inexplicablemente, pese a los últimos acontecimientos, parecen seguir abocados a vivirlo.

Así, el Ángel del pasado queda aterrorizado al conocer en profundidad a su yo del presente por el radical cambio que observa en él y por lo que parece haber sufrido. Ambos lucharán contra un grupo de terroristas de Hydra que atacan la torre de los Vengadores. En cuanto el Capitán América descubra el enorme lío que se ha montado alterando posibilidades en el tiempo, no perderá un segundo en ir a abroncar a la Bestia. Y Scott y Jenny averiguan otro hecho sorprendente de su futuro: contraerán matrimonio.


Un punto al que se le concede especial importancia es al del entrenamiento de la Patrulla-X original para poder hacer frente a los actuales peligros. En cuanto a los villanos, Mística cree que  puede añadir más grados de locura a la situación manipulando al Cíclope del pasado y de esta forma que los mutantes se distraigan en sus problemas internos para que no le estropeen sus propios planes, entre los cuales se cuenta participar en una fuga en la prisión de La Balsa.

No hay comentarios: